Las traducciones de este y cualquier otro material a otros idiomas distintos del idioma inglés, están destinadas únicamente a la conveniencia del público que no domina el idioma inglés, y por ende las mismas no son legalmente vinculantes.
Términos de Servicio
Estos términos y condiciones de uso (los "Términos de Servicio") rigen el uso de nuestras interfaces y propiedades en línea (sitios web y aplicaciones móviles) propiedad de Arc Care, Inc. Las cuales operan con el nombre comercial Sling Health, e incluye: https://wwww.slinghealth.com, sitio web (el "Sitio"), así como los servicios ("Servicios") y productos ("Productos") disponibles para nuestros usuarios a través del Sitio. Arc Care, Inc. (“Sling Health”, también “nosotros” y “nuestro”) tiene contratos con varias entidades de atención médica y sus afiliadas (definidas colectivamente como “Grupo Médico”) con respecto a los servicios de coordinación de atención remota entre el Grupo Médico (en singular el "Proveedor" y en plural, los "Proveedores") (Consulte la Sección 18 para leer los términos complementarios aplicables a los Proveedores) y sus pacientes. Los servicios no clínicos del sitio (que son proporcionados por Sling Health) se denominan en estos Términos de Servicio como los "Servicios". Los términos "usted" y "ustedes" significan usted, sus dependientes, si los hubiere, y cualquier otra persona que acceda a su cuenta de Sling Health.

Su aceptación y cumplimiento de estos Términos de Servicio es una condición precedente para el uso del Sitio, los Servicios y para la compra de los Productos. Usted reconoce que ha leído, entendido y ha aceptado todos los términos y condiciones contenidas en los Términos de Servicio. Si usted no acepta estar sujeto a estos términos, entonces usted no está autorizado para acceder o utilizar este Sitio o los Servicios; por favor salga de este sitio inmediatamente.
Arbitraje Obligatorio. Estos Términos de Servicio estipulan que todas las disputas entre usted y Sling Health, que de alguna manera se relacionen con estos Términos de Servicio o uso del Sitio se resolverán mediante un ARBITRAJE VINCULANTE. POR LO TANTO, USTED ACEPTA Y CONSIENTE SU RENUENCIA A SU DERECHO DE ACUDIR A UN TRIBUNAL EN CUALQUIER JURISDICCIÓN (INCLUIDO UN PROCEDIMIENTO DE DEMANDA COLECTIVA O CLASS ACTION) para hacer valer o defender sus derechos bajo estos Términos de Servicio. Sus derechos serán determinados por un ÁRBITRO y NO por un juez o jurado, y cualquier reclamo no podrá presentarse como una demanda colectiva u otro procedimiento judicial. Por favor lea la siguiente sección titulada Resolución de Disputas; Acuerdo de Arbitraje, para obtener detalles sobre su aceptación de arbitrar cualquier disputa con Sling Health.


1. Prácticas de Privacidad
Usted acepta que la información proporcionada por usted en relación con los Servicios y el Sitio se regirá por los términos de Privacidad de Sling Health las cuales se incorporan y forman parte de este Acuerdo. Usted acepta que la información proporcionada por usted en relación con los Servicios también puede regirse por la Comunicación de prácticas de privacidad de los proveedores, por lo cual debe dirigirse a su Proveedor al respecto.

2. Servicios proporcionados – Los cuales No incluyen atención médica o asesoramiento de Arc Care, Inc.
Nosotros ofrecemos una plataforma en línea para que los Proveedores ofrezcan a sus pacientes servicios de coordinación de atención a distancia a través del Sitio u otras interfaces en línea, y mediante el uso de otras tecnologías de telecomunicaciones similares. El sitio y las interfaces facilitan la comunicación entre pacientes, proveedores y otras partes involucradas en el cuidado del paciente. Sling Health no brinda asesoramiento ni atención médica. Sling Health tiene contratos con Medical Group, un grupo médico independiente, propiedad de profesionales de la medicina, con una red de proveedores con sede en los Estados Unidos, que brindan servicios clínicos o son proveedores individuales de servicios médicos. Los proveedores de grupos médicos brindan servicios clínicos a sus pacientes. Los proveedores son contratados de forma independiente por Medical Group. Los proveedores no son contratados ni son empleados por Sling Health. Los proveedores y el Medical Group, pero no Sling Health, son responsables de la calidad y la idoneidad de la atención que le brindan. Medical Group y los Proveedores son independientes de Sling Health y simplemente están utilizando al Sitio como una forma de facilitar la atención médica y brindar atención médica a los pacientes. Cualquier información o consejo recibido de un Proveedor proviene solo de ellos, y no de Sling Health. Sling Health, sus subsidiarias o afiliadas, cualquier tercero que pueda promocionar el Sitio o el Servicio o proporcionar un enlace al Servicio, no serán responsables de cualquier asesoramiento profesional obtenido de un Proveedor a través del Sitio o el Servicio, así como de ninguna otra información obtenida en el sitio. Sling Health no recomienda ni patrocina a ningún Proveedor, prueba, médico, medicamento, producto o procedimiento específico. Usted reconoce que cualquier información que reciba y utilice de los Proveedores a través del Sitio o Servicio es bajo su propio riesgo y asume la responsabilidad total de todos los riesgos asociados con esta.

Sling Health no ofrece garantía alguna sobre la capacidad o experiencia de cualquier Proveedor que brinde servicios a través del Sitio o Servicio. El contenido del Sitio y los Servicios, incluidos, entre otros, su texto, copia, audio, video, fotografías, ilustraciones, gráficos y otros elementos visuales, es solo para fines informativos y no constituye asesoramiento médico profesional, diagnóstico, tratamiento o recomendaciones de cualquier tipo por Sling Health. Usted debe buscar siempre el consejo de sus profesionales de atención médica calificados en relación a cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a sus necesidades individuales y sobre cualquier condición médica. Toda la información provista por Sling Health, en relación con cualquier comunicación respaldada por Sling Health, está destinada a fines de información general, y de ninguna manera pretende crear una relación proveedor-paciente según lo establecido en la ley estatal o federal. Si bien Sling Health facilita las comunicaciones con los Proveedores y el Grupo Médico, Sling Health en ningún caso brinda servicios médicos o asesoramiento médico, y la relación médico-paciente es entre usted y el Proveedor del Grupo Médico que usted seleccione. Usted reconoce expresamente que, si bien parte del material en el Sitio se relaciona con temas relacionados con salud, ni Sling Health o sus empleados brindan asesoramiento médico.

No es para emergencias. SI USTED ESTÁ EXPERIMENTANDO UNA EMERGENCIA MÉDICA, DEBE MARCAR "911" INMEDIATAMENTE.
El sitio y los servicios de Sling Health no son para emergencias médicas o situaciones urgentes. En caso de emergencia usted no debe buscar asesoramiento médico basado en cualquier información que este o no en el Sitio. Si usted tiene una emergencia, llame al 9-1-1 de inmediato. Debe buscar ayuda de emergencia o atención de seguimiento cuando lo recomiende un proveedor o cuando sea necesario. Debe continuar consultando con su proveedor de servicios médicos primario y otros profesionales de la salud según lo recomendado. Siempre busque el consejo de un médico u otro proveedor de atención médica calificada con respecto a las preguntas que tenga sobre una situación médica y antes de comenzar o modificar cualquier tratamiento.

3. Riesgos de Uso de los Servicios.
Al usar los Servicios, usted entiende los riesgos potenciales relacionados con dichos servicios. Estos incluyen, entre otros: la información transmitida puede no ser suficiente (por ejemplo, una imagen de resolución deficiente); pueden ocurrir demoras en la evaluación o el tratamiento debido a fallas en los equipos electrónicos; la falta de acceso a sus registros médicos puede provocar interacciones adversas con los medicamentos o reacciones alérgicas u otros errores; Aunque los sistemas electrónicos que utilizamos incorporan protocolos de seguridad de red y software para proteger la privacidad y la seguridad de la información de salud, esos protocolos podrían fallar y causar una violación a la privacidad de su información de salud. Lamentablemente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura. Aunque tomamos medidas comercialmente razonables diseñadas para proteger su información personal, no podemos garantizar la seguridad de su información personal transmitida a nuestros Servicios. Cualquier transmisión de información personal lo es bajo su propio riesgo. No somos responsables de cualquier violación a la configuración de privacidad o medidas de seguridad empleadas por los Servicios.

4. Disponibilidad de servicios.
Sling Health y Medical Group operan sujetos a las regulaciones estatales y federales, y los Servicios pudieran no estar disponibles en su estado. Usted declara que usted no es una persona a la que se le prohíbe inscribirse y / o recibir los Servicios según las leyes de los Estados Unidos u otras jurisdicciones aplicables en las que usted se encuentre. El acceso y uso del Sitio y / o los Servicios está limitado exclusivamente a los usuarios ubicados en los estados dentro de los Estados Unidos de América, que es donde los Servicios están disponibles. Los servicios no están disponibles para usuarios ubicados fuera de los Estados Unidos de América. Está prohibido acceder al Sitio o los Servicios desde jurisdicciones donde el contenido se considere ilegal, prohibido o donde no ofrezcamos los Servicios.

5. Elegibilidad; Acceso al Sitio, seguridad y restricciones; Contraseñas.
Para acceder al Sitio y los Servicios, usted expresa y garantiza que es mayor de 18 años de edad. Sling Health puede revocar su acceso al Sitio en cualquier momento, con o sin motivo. Esta prohibido infringir o intentar infringir la seguridad del Sitio, que incluye, entre otros, (a) acceder a datos no destinados a dicho usuario o iniciar una sesión en un servidor o una cuenta en la cual el usuario no está autorizado a acceder; o (b) intentar sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o infringir las medidas de seguridad o autenticación sin la autorización adecuada; o (c) acceder o usar el Sitio o cualquier parte del mismo sin autorización, en incumplimiento de estos Términos de Servicio o de la ley aplicable. No puede usar ningún “scraper”, “crawler”, “spider”, robot u otro medio automatizado de ningún tipo para acceder o copiar datos en el Sitio, hacer un enlace a cualquier característica o contenido en el Sitio, omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al Sitio. Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. Sling Health investigará cualquier suceso que pueda involucrar tales violaciones y podrá implicar y pedir la cooperación de las autoridades policiales y hasta solicitar el enjuiciamiento de los usuarios que están involucrados en tales trasgresiones. Usted acepta que no usara ningún dispositivo, software o sistema para interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado de este Sitio o cualquier actividad que se realice en este Sitio. Usted acepta notificar de inmediato a Sling Health sobre cualquier uso real, presunto y/o no autorizado de su identificación de Sling Health, o cualquier problema de seguridad de los que usted tenga conocimiento.

6. Comunicaciones electrónicas.
Cuando usted utilice el Sitio o los Servicios, o cuando nos envíe correos electrónicos, mensajes u otras comunicaciones desde su computadora o dispositivo móvil, significa que se está comunicando con nosotros electrónicamente. Usted igualmente acepta recibir comunicaciones electrónicas de nosotros. Usted acepta que, (a) todos los acuerdos y consentimientos pueden firmarse electrónicamente y, (b) todos los avisos, anuncios y otras comunicaciones que le proporcionemos electrónicamente satisfacen cualquier requisito legal de que dichos avisos y otras comunicaciones sean por escrito. Sling Health y Medical Group pueden contactarlo igualmente por teléfono, correo postal y/o correo electrónico para verificar la información de su cuenta.

7. Consentimiento para recibir llamadas y mensajes de texto.
Al usted aceptar recibir comunicaciones electrónicas con su proveedor o grupo médico, usted acepta ser contactado por Sling Health y por Medical Group al número móvil que ha proporcionado, ilo cual incluye llamadas y mensajes de texto, para recibir información, productos o servicios relacionados (por ejemplo, seguimiento del progreso, recordatorios de recarga, recordatorios de chequeo, etc.) y comunicaciones de marketing relacionadas con el Sitio y los Servicios. Se le podrian aplicar tarifas adicionales por mensajes y datos. Si desea dejar de recibir mensajes como parte de este servicio, o desea actualizar su configuración de contacto, comuníquese con su proveedor o grupo médico para obtener ayuda. Tenga en cuenta que si usted deja de recibir mensajes de texto de nuestra parte, es posible que no reciba información importante y útil, así como los recordatorios sobre su progreso y tratamiento.

8. Propiedad del sitio y materiales relacionados; Restricciones Adicionales
Todas las páginas ubicadas dentro de este Sitio y cualquier material disponible para descargar información son propiedad de Sling Health, o de sus licenciantes o proveedores, según corresponda. El Sitio está protegido por las leyes de derechos de autor y de marcas registradas internacionales y de los Estados Unidos de América.

Sling Health o sus licenciantes, proveedores, editores, titulares de derechos u otros proveedores de contenido se reservan y retienen todos los derechos que no se le otorgan expresamente en estos Términos de servicio. El Sitio y los Servicios, ni ninguna parte del Sitio y los Servicios, podrán ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados de otro modo para cualquier propósito comercial, sin el consentimiento expreso por escrito de Sling Health. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado (framing) para incluir cualquier marca registrada, logotipo u otra información propiedad (incluidas imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Sling Health, sin nuestro consentimiento expreso y por escrito. Usted no esta autorizado a utilizar “meta-etiquetas” ni cualquier otro "texto oculto" que utilice el nombre o las marcas comerciales de Sling Health, sin el consentimiento expreso y por escrito de Sling Health. No se permite hacer mal uso del Sitio o los Servicios, y solo usar los mismos según lo permita la ley. El contenido del Sitio, incluidos, entre otros, los archivos, documentos, textos, fotografías, imágenes, audio, video, y cualquier material al que se acceda o esté disponible para su uso o descarga a través de este Sitio no se podrá copiar, distribuir, modificar ni reproducir, ser publicado o usado, total o parcialmente, excepto para los fines autorizados o aprobados por escrito por Sling Health. No puede enmarcar ni utilizar técnicas de enmarcado (framing) para confinar o vincular cualquier nombre, marca registrada, marca de servicio, logotipo, contenido u otra información que sea propiedad exclusiva (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o forma) de Sling Health, sin nuestro expreso consentimiento y por escrito.

9. No se aceptan usuarios menores de 18 años.
El Sitio y los Servicios son solo para usuarios mayores de 18 años, o menores de edad si están representados por sus padres, representantes o tutor legal, o cualquier persona con autoridad legal para autorizar el uso por el menor de edad. Si usted es menor de 18 años, no intente registrarse con nosotros, representado por sus padres, representantes o tutor legal, en este Sitio ni nos brinde cualquier información personal sobre usted. En case que hayamos recopilado información personal de alguien menor de 18 años, la eliminaremos de inmediato a menos que dicha persona esté representada por su representante o tutor legal. Si usted considera que hemos recopilado información personal de alguien menor de 18 años, y dicha persona no está representada por un representante o tutor legal, por favor envíenos un correo electrónico a support@slinghealth.com.

10. Exactitud de la información; Funcionalidad
Si bien Sling Health hace lo posible por garantizar la integridad y la precisión del Sitio y los materiales relacionados, no representa, ni otorga garantía alguna en cuanto a la precisión y fidelidad del Sitio, su contenido o cualquier servicio o artículo obtenido a través del Sitio. Es posible que el Sitio pueda incluir errores tipográficos, imprecisiones u otros errores, y que terceros puedan hacer adiciones, eliminaciones y alteraciones no autorizadas. En caso de que surja una imprecisión, por favor informe a Sling Health para que la misma pueda corregirse. La información contenida en el Sitio puede modificarse o actualizarse sin previo aviso. Además, Sling Health no tendrá ninguna responsabilidad u obligación por cualquier información o contenido, o por su precisión, cuando sea publicada en el Sitio por parte de terceros no afiliados a Sling Health. Sling Health y Medical Group se reservan la discreción completa y exclusiva con respecto al funcionamiento del Sitio y los Servicios. Podemos retirar, suspender cualquier funcionalidad o característica del Sitio o los Servicios, entre otras cosas en cualquier momento. No somos responsables por los errores de transmisión, corrupción o compromiso de la información enviada por un operador de telecomunicaciones local o de intercambio. No somos responsables de mantener la información derivada del uso del Sitio o con respecto a los Servicios. Nos reservamos el derecho de mantener, eliminar o destruir cualquier comunicación o información publicada cargada en el Sitio, o los Servicios de acuerdo con nuestras políticas internas de retención y/o destrucción de registros.

11.Enlaces a otros sitios.
Sling Health no se hace responsable de ningún otro sitio web al que pueda acceder a través de este Sitio. Cuando acceda a un sitio que no sea de Sling Health, comprenda que es independiente de Sling Health y que Sling Health no tiene control sobre el contenido de ese sitio web. Además, un enlace a un sitio web que no sea de Sling Health no significa que Sling Health respalde o acepte responsabilidad alguna por el contenido o el uso de ese sitio vinculado. Depende de usted el tomar las debidas precauciones para asegurarse de que todo lo que seleccione para su uso o descarga esté libre de elementos tales como virus, “worms”, Caballos de Troya u otros elementos de naturaleza destructiva. Si decide acceder a cualquiera de los sitios de terceros vinculados a este Sitio, lo hace bajo su propia cuenta y riesgo.

12. Información del usuario.
Si usted nos envía, carga, publica o transmite cualquier información de salud, historial médico, condiciones, problemas, síntomas, información personal, formularios de consentimiento, acuerdos, solicitudes, comentarios, ideas, sugerencias, información, archivos, videos, imágenes u otros materiales en nuestro Sitio ("Información del Usuario"), usted acepta no proporcionar cualquier información del usuario que (1) sea falsa, inexacta, difamatoria, abusiva, ilegal, obscena, amenazante, acosadora, fraudulenta, pornográfica o dañina, o que pudiera fomentar un comportamiento criminal o poco ético, (2) viole o infringa la privacidad, los derechos de autor, la marca registrada, imagen comercial, secretos comerciales o derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) contenga o transmite un virus o cualquier otro componente perjudicial. Usted acepta no contactar a otros usuarios del sitio a través de correos electrónicos no solicitados, hacer llamadas telefónicas, enviar correos o cualquier otro método de comunicación. Usted declara y garantiza a Sling Health que tiene el derecho legal y la autorización para proporcionar toda la información del usuario a Sling Health para su propio uso según lo establecido en este documento y como es requerido por Sling Health.

Usted también acepta no (i) acceder al Sitio ni utilizar los Servicios de ninguna manera ilegal o para ningún propósito ilegal; (ii) publicar o transmitir (a) un mensaje con un nombre falso, o (b) cualquier dato, material, contenido o información (incluidos, entre otros, consejos y recomendaciones) (colectivamente "Información") que sea (1 ) difamatoria, obscena, fraudulenta, falsa o contraria a la propiedad o los derechos de propiedad intelectual de cualquier otra persona, o (2) contenga o promueva cualquier virus, “worm”, Caballo de Troya, “bomba de tiempo”, malware o cualquier otra programación informática o código diseñado o destinado a dañar, destruir, interceptar, descargar, interferir, manipular o de otra manera interrumpir o expropiar el Sitio, los Servicios, información personal, software, equipos, servidores, la información, o facilitar o promover la piratería o cualquier conducta similar; (iii) suplantar o tergiversar su identidad o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad; (iv) manipular, piratear, falsificar, copiar, modificar, o de cualquier modo corromper la administración, la seguridad o la función adecuada del Sitio o los Servicios; (v) usar robots o scripts con el Sitio; (vi) intentar revertir el motor, ensamblar, compilar, descompilar, desensamblar, traducir o alterar, defraudar o crear resultados falsos de cualquier código ejecutable, información o recibida por este Sitio; (vii) tener un software antivirus o antispyware en ejecución configurado para anular la configuración de cookies del navegador de Internet; (viii) identificar incorrectamente al remitente de cualquier mensaje transmitido a Sling Health. Usted no puede alterar la atribución u origen del correo electrónico, mensajes o publicaciones; (ix) recolectar o recopilar PHI (Personal Health Information) sobre cualquier persona que use el Sitio o los Servicios; (x) infringir o facilitar la infracción de cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, secreto comercial u cualquier derecho de propiedad, publicidad o privacidad de cualquier parte, incluidos los mencionados derechos de terceros.

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sling Health de cualquier reclamo, daño y costo de terceros (incluidos los honorarios razonables de abogados) contra nosotros, o en los que incurramos a causa de cualquier información de usuario que usted cargue o transmita a través del Sitio

13. Reclamaciones de infracción de derechos de autor.
Rechazamos cualquier responsabilidad u obligación por cualquier material que tenga derechos de autor y que sean publicados en nuestro sitio. Si cree que su trabajo ha sido copiado de una manera que constituya una infracción de derechos de autor, siga completamente los procedimientos que se detallan a continuación. Sling Health respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y espera que sus usuarios hagan lo mismo. De conformidad con la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA"), responderemos con prontitud a las notificaciones de presuntas infracciones que se informan al Agente de derechos de autor designado por Sling Health, e identificado a continuación:

Notificación de presunta infracción del contenido disponible en el sitio
Si usted es propietario de derechos de autor, está autorizado para actuar en nombre de uno, o está autorizado para actuar bajo cualquier derecho exclusivo de derechos de autor, por favor infórmenos sobre cualquier presunta infracción de derechos de autor que pudieran tener lugar en nuestro Sitio, o a través de el mismo, mediante el envío de una notificación ("Notificación") que cumpla con los siguientes requisitos:

1. Identifique las obras protegidas por derechos de autor que, según usted, se han infringido.
2. Identifique el material o enlace que considera que infringe (o el sujeto de la actividad infractora) y cuyo acceso debe ser deshabilitado, incluyendo como mínimo, si corresponde, la URL del enlace que se muestra en el Sitio donde dicho material puede ser ubicado.
3. Proporcione su dirección postal, número de teléfono y, si fuere disponible, su dirección de correo electrónico.
4. Incluya las dos declaraciones siguientes en el cuerpo de la Notificación:

"Por la presente declaro, que entiendo de buena fe, que el uso en disputa del material protegido por derechos de autor no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley (por ejemplo, como su uso razonable)".

"Por la presente declaro que la información en esta Notificación es precisa y, bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario, de los derechos de autor, o de un derecho exclusivo bajo los derechos de autor que supuestamente se infringen".

5. Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

Entregue esta Notificación, con todos sus elementos completos a support@slinghealth.com

14. Propiedad intelectual.
Sling Health conserva todos los derechos, títulos e intereses en el Sitio, los Servicios y cualquier otra información, productos, documentación, software u otros materiales en el Sitio, y cualquier patente, derecho de autor, secreto comercial, marca registrada, marca de servicio u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad en cualquiera de los anteriores, a excepción de la información en el Sitio con licencia de Sling Health o Medical Group (en ese caso, el proveedor de la licencia conserva todos sus derechos, títulos e intereses). La información disponible a través del Sitio y los Servicios es propiedad de Sling Health. Usted acepta no almacenar, copiar, modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, difundir, alquilar, arrendar, prestar, vender, publicar, transmitir, mostrar o distribuir dicha información a ninguna persona. El uso, reproducción, copia o redistribución de las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos de Sling Health están estrictamente prohibidos sin la autorizació previa y por escrito de Sling Health. Lo anterior también aplica a cualquier marca registrada de terceros, marcas de servicio y logotipos publicados en el Sitio. Ninguna información contenida en el Sitio debe interpretarse como una concesión, por extensión, un impedimento legal, exención o de cualquier manera, de cualquier licencia o derecho de uso de marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos que se muestran en el Sitio sin la autorizacion por escrito de Sling Health o de terceros propietarios de dichas marcas comerciales, marcas de servicio y / o logotipos. El Sitio puede contener otros avisos de propiedad e información de derechos de autor (copyright), cuyos términos usted expresamente acepta cumplir.

Sling Health esta autorizada a eliminar cualquier información proporcionada por usted que considere, en su exclusivo criterio, fraudulenta, abusiva, difamatoria, obscena o en violación de los derechos de autor, marca registradas u otra propiedad intelectual o derecho de propiedad de cualquier otra persona o entidad.

15. Declaración de responsabilidad de garantías
SLING HEALTH NO GARANTIZA QUE EL ACCESO AL USO DEL SITIO SERÁ ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES O QUE LOS DEFECTOS EN EL SITIO SERÁN CORREGIDOS. ESTE SITIO, INCLUYENDO CUALQUIER CONTENIDO O INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO O CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO CON EL SITIO, SE PROPORCIONA "TAL CUAL", CON TODAS LAS FALLAS, SIN REPRESENTACIONES O GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITACION A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, CALIDAD DE LA INFORMACIÓN, DISFRUTE TRANQUILO Y TÍTULO / NO INFRACCIÓN. SLING HEALTH NO GARANTIZA LA EXACTITUD, LA COMPLETIDAD O LA ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVÉS DEL SITIO.

USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD Y RIESGO POR EL USO DE ESTE SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y LOS SITIOS WEB VINCULADOS AL MISMO. SLING HEALTH NO GARANTIZA QUE LOS ARCHIVOS DISPONIBLES PARA DESCARGAR ESTEN LIBRES DE CUALQUIER VIRUS, CABALLO DE TROYA U OTRA PROGRAMACIÓN DESTRUCTIVA. USTED ES RESPONSABLE DE LOS PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN SUFICIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE RESPALDO Y SEGURIDAD DE DATOS. LAS GARANTÍAS RELACIONADAS CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS, VENDIDOS Y DISTRIBUIDOS POR SLING HEALTH ESTÁN SUJETOS A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍA SEPARADAS, SI CUALQUIERA, SE PROPORCIONAN POR SLING HEALTH O TERCEROS CON O EN RELACIÓN CON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS APLICABLES

16. Limitation of Liability Regarding Use of Site
CON EXCEPPCION A LO ESTABLECIDO EN LA LEY, Y SIN LIMITACIÓN: SLING HEALTH NO SERÁ RESPONSABLE DE LOS ACTOS U OMISIONES DEL GRUPO MÉDICO O DE LOS PROVEEDORES. SLING HEALTH O CUALQUIER TERCERO MENCIONADO EN ESTE SITIO NO SON RESPONSABLES NI RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENCIAL, ESPECIAL, EJEMPLAR, PUNITIVO U DE OTRO TIPO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS RESULTADOS PERDIDOS, O CUALQUIER INTERRUPCIÓN EMPRESARIAL) DERIVADA O RELACIONADA DE CUALQUIER FORMA CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO, EL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL SITIO Y / O CUALQUIER SITIO WEB VINCULADO, EL CUAL SE BASE EN CUALQUIER GARANTÍA, CONTRATO, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL (TORT), O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL Y SI SE LE INFORMA O NO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SU ÚNICO RECURSO POR INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL SITIO Y / O LOS SITIOS WEB VINCULADOS ES DEJAR DE USAR EL SITIO Y / O SUS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER ASPECTO DE LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES NO SON APLICABLES, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LA SLING HEALTH CON RESPECTO AL USO DE ESTE SITIO ES DE $ 500 (QUINIENTOS DÓLARES DE LOS ESDTADOS UNIDOS DE AMERICA). USTED ACEPTA RENUNCIAR, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY, A CUALQUIER REGULACION LEGAL QUE LIMITE LA EFICACIA DE DICHAS INDEMNIZACIONES O LIBERACIONES.

17. Sin derechos de terceros
A menos que se establezca expresamente lo contrario en los Términos de servicio, nada en el presente documento tiene la intención de conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted, Sling Health, Medical Group y sus afiliados. Nada en los Términos de servicio tiene la intención de aliviar o cumplir la obligación o responsabilidad de terceros con usted, Sling Health, Medical Group y sus afiliados, ni cualquier otra disposición otorgará a terceros cualquier derecho de subrogación o acción contra usted , Sling Health, Medical Group y sus afiliados.

18. Cesion
No se puede ceder, transferir o delegar los Términos de servicio o cualquier parte de los mismos sin el consentimiento previo por escrito de Sling Health. Sling Health puede transferir, ceder o delegar libremente todos o parte de los Términos de servicio, y cualquier derecho u obligación en virtud del presente documento. Los Términos de servicio serán vinculantes y redundarán en beneficio de los herederos, sucesores y cesionarios autorizados de las partes.

19. Términos suplementarios aplicables a los proveedores
Estos términos complementarios se aplican a los Proveedores, además de las otras disposiciones de estos Términos de servicio. En caso de conflicto entre los términos complementarios y cualquier otro término del presente, prevalecerán los términos complementarios.

Todo proveedor de atención médica que use el Sitio ("Proveedor") debe ser un médico con licencia contratado o empleado por Medical Group o bajo la supervisión de un Proveedor o Grupo Médico, y debe aceptar cumplir con todas las leyes, las reglas de la junta médica y otras reglas y regulaciones aplicable a usted como Proveedor o de otra manera. Su relación con los pacientes es directamente entre usted como Proveedor y el paciente. El paciente nunca tendrá una relación médico-paciente con Sling Health. Sling Health no practica medicina y no ofrece servicios médicos. Como se establece más detalladamente a continuación, el Proveedor es el único responsable de todos los acuerdos, consentimientos, avisos y otras interacciones con pacientes y otros consumidores. Sin limitar la generalidad de lo anterior, el Proveedor es el único responsable de todas las facturas y cobros de los pacientes y otros consumidores, y Sling Health no tendrá ninguna responsabilidad ante el Proveedor con respecto a los montos adeudados por cualquier paciente u otro consumidor al Proveedor.

Sling Health no proporciona ningún tipo de asesoramiento médico, asesoramiento legal o cualquier representación con respecto a cualquier problema legal o médico asociado con el Proveedor, los bienes o servicios ofrecidos por el Proveedor, incluidas, entre otras, las obligaciones de cumplimiento o los pasos necesarios para cumplir con cualquier estado, Leyes y reglamentos federales. El Proveedor debe buscar asesoría legal con respecto a cualquier problema legal y de cumplimiento y no debe confiar en ningún material o contenido asociado con los Servicios para determinar las obligaciones de cumplimiento del Proveedor según la ley. El proveedor y Sling Health acuerdan que Sling Health no brinda a los pacientes, ni a ninguna otra persona, asesoramiento médico o legal.

El proveedor usará el Sitio y los Servicios solo de acuerdo con los estándares aplicables de buenas prácticas médicas. Si bien los productos de software como el Sitio y los Servicios pueden facilitar y mejorar la calidad del servicio que el Proveedor puede ofrecer a los pacientes, muchos factores, incluida la relación proveedor / paciente, pueden afectar el resultado del paciente, y con tecnologías complejas e interdependientes y una toma de decisiones compleja. A menudo es difícil o imposible determinar con precisión cuáles fueron los factores y en qué proporción afectaron un resultado determinado. Sling Health facilita las comunicaciones con los proveedores, el grupo médico y usted; pero, sin embargo, Sling Health no proporciona servicios médicos o asesoramiento médico, y la relación médico-paciente es entre usted y el Proveedor del grupo médico que seleccione. El Proveedor será el único responsable del uso del Sitio y los Servicios, y de la prestación de servicios médicos a los pacientes del Proveedor. En este sentido, el Proveedor libera a Sling Health de toda responsabilidad, y por ende renuncia a todas y cada una de las posibles reclamaciones en contra de Sling Health como resultado del uso del Sitio del Sitio y los Servicios, y la prestación de servicios a los pacientes del Proveedor.

Como resultado de las complejidades e incertidumbres inherentes al proceso de atención al paciente, el Proveedor acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sling Health de cualquier reclamo por parte de cualquiera de sus pacientes, o por parte de cualquier otro tercero o persona que reclame un daño en virtud de una relación familiar o financiera con dicho paciente, y que se presentara contra Sling Health, independientemente de la causa o si dicha reclamación surgiera por cualquier motivo, fuera del uso u operación del Proveedor del Sitio y los Servicios. En la medida en que corresponda, el Proveedor obtendrá el consentimiento previo por escrito de Sling Health para cualquier acuerdo o juicio en el que el Proveedor acepte cualquier hallazgo de culpa de Sling Health o defecto en el Sitio o los Servicios. Sling Health notificará de inmediato al Proveedor por escrito sobre cualquier reclamo sujeto a esta indemnización, le proporcionará de inmediato la información razonablemente requerida para la defensa de esta y le otorgará al Proveedor el control exclusivo sobre su defensa y liquidación.

Si el Proveedor envía, carga, transmite o publica cualquier consentimiento, aviso, consejo, recomendación, comentario, archivo, video, imagen u otro material en nuestro Sitio ("Contenido del Proveedor") o proporciona cualquier Contenido del Proveedor a pacientes u otros consumidores, El Proveedor acepta no proporcionar ningún Contenido del Proveedor que (1) sea difamatorio, abusivo, ilegal, obsceno, amenazante, acosador, fraudulento, pornográfico o dañino, o que pueda fomentar un comportamiento criminal o antiético, (2) viole o infrinja la privacidad, los derechos de autor, la marca registrada, imagen comercial, secretos comerciales o derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad, o (3) que contenga o transmita un virus o cualquier otro componente dañino. El Proveedor es el único responsable de obtener todos los acuerdos y consentimientos necesarios y de proporcionar todos los avisos requeridos a los pacientes y otros consumidores. El proveedor acepta no ponerse en contacto con otros usuarios a través de correos electrónicos no solicitados, llamadas telefónicas, correos o cualquier otro método de comunicación. El proveedor declara y garantiza a Sling Health que este tiene el derecho legal y la autorización para cargar todo el contenido del proveedor en el sitio. Sling Health tendrá un derecho libre de regalías, irrevocable, transferible y una licencia para usar el Contenido del Proveedor; sin embargo, Sling Health puede, entre otros, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y / o vender y / o distribuir dicho Contenido de proveedor y / o incorporar dicho Contenido de proveedor en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo. Sling Health no tiene ni estará obligado (1) a mantener confidencial el Contenido de ningún Proveedor; (2) pagar al Proveedor cualquier compensación por el Contenido del Proveedor; o (3) para responder a cualquier Contenido del proveedor.

Sling Health no revisa regularmente el Contenido del proveedor, pero se reserva el derecho (pero no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier Contenido del proveedor enviado al Sitio. Usted le otorga a Sling Health el derecho de usar el nombre que envíe en relación con cualquier Contenido del proveedor. El Proveedor acuerda no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o inducir a error en cuanto al origen de cualquier Contenido del Proveedor. El Proveedor es y seguirá siendo el único responsable del contenido de cualquier Contenido del Proveedor publicado en el Sitio o proporcionado a cualquier paciente u otro consumidor. Sling Health y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen responsabilidad alguna por el Contenido del proveedor enviado por el Proveedor o cualquier tercero.

20. Resolución de disputas; Acuerdo de arbitraje
Intentaremos trabajar de buena fe para resolver cualquier problema que tenga con el Sitio, incluidos los Productos y Servicios solicitados o comprados a través del Sitio, siempre y cuando se usted notifique ese determinado problema a nuestro departamento de servicio al cliente. Sin embargo, pudieran ocurrir ciertos casos en los que no pudieramos resolver un problema a la satisfacción del cliente.

Usted y Sling Health acuerdan que cualquier disputa, reclamo o controversia que surja o se relacione de alguna manera con estos Términos de Servicio o su uso del Sitio, incluidos los Productos y Servicios pedidos o adquiridos a través del Sitio, se determinará mediante un arbitraje vinculante en los tribunales de jurisdicción general. El arbitraje es más informal que presentar una demanda en los tribunales. El arbitraje utiliza un árbitro neutral en lugar de un juez o jurado, y está sujeto a una revisión muy limitada por los tribunales. El arbitraje permite una investigacion más limitada que en el tribunal, sin embargo, acordamos cooperar con usted para acordar una investigacion razonable a la luz de los problemas involucrados y el monto del reclamo. Los árbitros pueden otorgar los mismos daños y reparación que un tribunal puede otorgar, pero al hacerlo, el árbitro aplicará la ley sustantiva con respecto a los daños como si el asunto hubiera sido llevado ante el tribunal, incluida, entre otras, la ley sobre daños punitivos aplicada por la Corte Suprema de los Estados Unidos. Usted acepta que, al aceptar estos Términos de servicio, la Ley Federal de Arbitraje de los EE. UU. rige la interpretación y la aplicación de esta disposición, y que usted y Sling Health renuncian al derecho a juicio por un jurado o a participar en una demanda colectiva. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a la terminación de estos Términos de servicio y cualquier otra relación contractual entre usted y Sling Health.

Si desea presentar un reclamo contra Sling Health y, por lo tanto, decide solicitar un arbitraje, primero deberá enviar a Sling Health, por correo certificado, una notificación por escrito de su reclamo ("Aviso"). La Notificación a Sling Health debe dirigirse a: support@slinghealth.com ("Dirección de notificación"). Si Sling Health desea presentar un reclamo en su contra y, por lo tanto, decide solicitar un arbitraje, enviará, por correo certificado, una notificación por escrito a la dirección más reciente que tenemos en nuestros archivos o en nuestros registros. Una Notificación, ya sea enviada por usted o por Sling Health, debe (a) describir la naturaleza y la base de la reclamación o disputa; y (b) establecer la reparación específica buscada ("Demanda"). Si Sling Health y usted no llegan a un acuerdo para resolver el reclamo dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la notificacion, usted o Sling Health pudieran iniciar un procedimiento de arbitraje o presentar un reclamo en el tribunal de reclamos menores. Durante el arbitraje, el monto de cualquier oferta de conciliación hecha por Sling Health o usted no se divulgará al árbitro. Puede descargar o copiar un formulario de Notificación y un formulario para iniciar el arbitraje de la Asociación Americana de Arbitraje en www.adr.org. Si debe pagar una tarifa de presentación, después de que Sling Health reciba la notificación en la Dirección de notificación de que ha comenzado el arbitraje, le reembolsará de inmediato el pago de la tarifa de presentación, a menos que su reclamo sea por más de US$ 10,000. El arbitraje se regirá por las Reglas de Arbitraje Comercial y los Procedimientos suplementarios para disputas relacionadas con el consumidor (colectivamente, "Reglas AAA") de la Asociación Americana de Arbitraje ("AAA"), según lo modificado por estos Términos de servicio, y será administrado por la AAA Las Reglas y Formularios de AAA están disponibles en línea en www.adr.org, llamando a AAA al 1-800-778-7879, o solicitándonoslas escribiéndonos a la Dirección de Notificación. El árbitro está sujeto a los términos de estos Términos de servicio. Todas las cuestiones son para que el árbitro decida, incluidas las cuestiones relacionadas con el alcance y la aplicabilidad de estos Términos de servicio, incluyendo este acuerdo de arbitraje. A menos que Sling Health y usted acuerden lo contrario, cualquier audiencia de arbitraje tendrá lugar en el condado (o parish) de su dirección de facturación. (Si reside fuera de los Estados Unidos, cualquier audiencia de arbitraje se llevará a cabo en su país de residencia en un lugar razonablemente conveniente para usted, pero seguirá sujeta a las Reglas AAA, incluidas las reglas AAA con respecto a la selección de un árbitro). Si su reclamo es por US $ 10,000 o menos, acordamos que puede elegir si el arbitraje se llevará a cabo únicamente sobre la base de los documentos presentados al árbitro, a través de una audiencia telefónica o una audiencia en persona según lo establecido por las regals de la AAA. Si su reclamo excede los US $ 10,000, el derecho a una audiencia será determinado por las Reglas AAA. Independientemente de la forma en que se lleve a cabo el arbitraje, el árbitro emitirá una decisión razonada por escrito suficiente para explicar las averiguaciones y conclusiones esenciales en los que se basa el laudo. Si el árbitro emite un laudo que es mayor que el valor de la última oferta de acuerdo por escrito de Sling Health realizada antes de que se seleccionara un árbitro (o si Sling Health no hizo una oferta de acuerdo antes de que se seleccionara un árbitro), entonces Sling Health le pagará ese monto o US $ 1,000, el que sea mayor. Excepto por lo expresamente establecido en este documento, el pago de todas las tarifas de presentación, administración y arbitraje se regirá por las Reglas de la AAA. Cada parte pagará sus propios costos y honorarios de abogados, si corresponde. Sin embargo, si alguna de las partes prevalece en un reclamo legal que paga los honorarios de los abogados de la parte prevaleciente, o si hay un acuerdo escrito que estipule los honorarios de los abogados de pago o recuperación, el árbitro puede otorgar honorarios razonables a la parte prevaleciente, bajo los estándares para cambio de tarifas provisto por la ley.

USTED Y LA COMPAÑÍA ACUERDAN QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN SU CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN NINGUNA CLASE DE DEMANDANTES.

Además, a menos que tanto usted como Sling Health acuerden lo contrario, el árbitro no puede consolidar los reclamos de más de una persona con sus reclamos, y no puede dirigir cualquier forma de procedimiento colectivo. El árbitro puede otorgar una medida cautelar o declaratoria solo a favor de la parte individual que la solicita y solo en la medida necesaria para proporcionar la medida justificada por el reclamo individual de esa parte.

Si se determina que esta disposición del Acuerdo de Arbitraje es inaplicable, entonces (a) la totalidad de esta disposición de arbitraje será nula y sin efecto, pero las disposiciones restantes de estos Términos de Servicio permanecerán en pleno vigor y efecto; y (b) la jurisdicción exclusiva y el lugar para cualquier reclamo serán en tribunales estatales o federales ubicados en San Francisco, California.

21. Fuerza mayor
No se considerará que incumplimos estos términos ni seremos responsables de cualquier incumplimiento de estos términos o de nuestra política de privacidad debido a cualquier evento o suceso que esté más allá de nuestro control razonable, incluidos, entre otros, Actos de Dios, terrorismo, guerras, invasiones, fallas de cualquier red pública, insuficiencia eléctrica, terremotos o inundaciones, desorden civil, huelgas, incendios u otros desastres.

22. Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a Sling Health y a sus afiliados de y contra todas y cada unas de las acciones, demandas, pérdidas, responsabilidades, daños, reclamos, causas de acción, acciones y demandas (sin importar si es legal o equitativo) , honorarios, costos y honorarios de abogados de cualquier tipo que surjan directa o indirectamente de o en conexión con: (i) su uso o mal uso del Sitio, Productos o Servicios o cualquier información publicada en el Sitio; (ii) su incumplimiento de los Términos de Servicio; (iii) el contenido o el tema de cualquier información que proporcione a Sling Health o al paciente o cliente; y / o (iv) cualquier acto u omisión negligente o ilícito por su parte en el uso o mal uso del Sitio, los Productos o Servicios o cualquier información en el Sitio, incluyendo, entre otros, la infracción de los derechos de propiedad intelectual de terceros, derechos de privacidad o conducta negligente o ilícita.

23. Modificaciones de estos términos;
Sling Health se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de cancelar su acceso a todo o parte de este Sitio, con o sin causa, y con o sin aviso. Sling Health se reserva el derecho de modificar estos Términos de servicio en cualquier momento, a partir de su publicación. Cualquier uso de este sitio web después de dichos cambios se considerará una aceptación de dichos cambios. Usted acepta revisar los Términos de Servicio cada vez que accede a este sitio web para que pueda estar al tanto de cualquier cambio en estos Términos. En el caso de que un tribunal u otro tribunal de jurisdicción competente considere que alguno de los Términos de servicio no se puede hacer cumplir, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria para que estos Términos de servicio permanezcan en plena vigencia y efecto. Estos Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre Sling Health y usted en relación con el tema del presente. A su exclusivo criterio, Sling Health puede revisar periódicamente estos Términos de servicio actualizando esta publicación. Por lo tanto, debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de servicio actuales, para estar al tanto de cualquier revisión a la que esté obligado. Ciertas disposiciones de estos Términos de Servicio pueden ser reemplazadas por avisos legales expresamente designados o términos ubicados en páginas particulares dentro de este Sitio. Información de copyright / marca registrada. Copyright © 2019 Arc Care, Inc. Todos los derechos reservados. Todas las marcas comerciales, logotipos y marcas de servicio ("Marcas") que se muestran en el Sitio son de nuestra propiedad o de terceros. No se le permite usar estas Marcas sin nuestro consentimiento previo por escrito o el consentimiento de dicho tercero que pueda ser el propietario de las Marcas.

Cómo contactarnos:

Arc Care, Inc. d/b/a Sling Health
1459 18th Street, PMB 206
San Francisco, CA 94017
Teléfono: 415.429.4360
Correo Electrónico: support@slinghealth.com
Let us tell you more.
Thank you, we will reach out to you shortly!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
STAY UP TO DATE.
Thank you, we will keep you updated!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
Copyright © 2020 Sling Health. All Rights Reserved.